Es muy Simple, Rápido y Seguro nuestro portal te ofrece de manera muy eficiente siguiendo cada uno de los pasos a continuación:
RECORDAMOS: TODOS LOS DESPACHOS TIENEN UN APROXIMADO DE 72 HRS HÁBILES PARA SU PREPARACIÓN DE PEDIDO, INDISTINTO SI ES RETIRO EN TIENDA O DESPACHO A DOMICILIO. LUEGO DE ESTE TIEMPO, EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDERÁ DEL TRANSPORTE.
EN TEMPORADA DE EVENTOS, CAMPAÑAS, ENTRE OTRAS LA PREPARACION SERA INFORMADA POR NUESTROS DIFERENTES CANALES.
MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLE:
Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International, American Express, CMR Falabella, Magna.
Tarjetas de débito bancarias registradas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.
Transferencias (KHIPU): al elegir este medio deberá realizar su transferencia por medio de portal web Khipu, automáticamente generara un comprobante de transferencia, indicar en el correo contacto@silkperfumes.cl
Billetera Chek: Pago por app de Ripley
Otros medios de pago electrónicos como: Webpay y Mercadopago.
DESPACHOS:
Los costos de nuestros despachos varían de acuerdo con el servicio que se utilice, además de las dimensiones de cada paquete (alto x ancho x largo + peso) y tomando en cuenta la distancia o ciudad destino.
Los plazos de preparación de pedido se realizan en un tiempo máximo de 72 horas hábiles en temporada normal y en temporada de eventos sera determinado previamente. El tiempo de entrega del mismo dependerá del medio de transporte que seleccione el cliente, y por otro sentido el destino ciudad del paquete.
No obstante, la empresa SILK PERFUMES no se responsabiliza por atrasos ocasionados por las empresas de envío.
Horarios de entrega:
Lunes a viernes: este día y horario dependerá de la empresa de envío.
SILK PERFUMES no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir el paquete, ya que estas pueden realizarse a terceros que habiten en el domicilio (familiares o conserjes, según el caso que lo requiera). Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realiza la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.
De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como también a nuestro servicio de Atención al cliente mediante el correo contacto@silkperfumes.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.
COMPRA EN TIENDA FISICA:
Silk Perfumes cuenta con 3 Tiendas:
Sucursal Gorbea Casa Matriz
Dirección: Gorbea 2348 (Cerca Metro República)
Teléfonos de atención: 223307160 - 979896228 - 979891264
Horario de Atención: lunes a viernes: 10:00 a 18:30hrs | sábado: 10:00 a 15:00hrs.
Sucursal Providencia
Av. Providencia 2214 (Cerca Metro Los Leones)
Teléfonos de atención: 223307160 - 951699910
Horario de Atención: lunes a viernes: 10:00 a 18:30hrs | sábado: 10:00 a 15:00hrs.
Sucursal Ahumada
Ahumada 70. (Cerca Metro Universidad de Chile)
Teléfonos de atención: 226962958 - 959189367
Horario de Atención: lunes a viernes: 10:00 a 18:30hrs | sábado: 10:00 a 15:00hrs.
Lista de Precios
Para conocer la gran variedad que tiene Silk Perfumes en las mejores marcas te invitamos a descargar la lista de precios, en nuestro menú principal opción: “LISTADO DE PRECIOS” o ver el siguiente link: https://silkperfumes.cl/listado-excel