Perfumes 100% originales

¿Cómo comprar?

Es muy Simple, Rápido y Seguro nuestro portal te ofrece de manera muy eficiente siguiendo cada uno de los pasos a continuación:

  • Agrega a tu carro virtual los productos que desees comprar.
  • Puedes registrarte antes o después de realizar tú compra. Te recomendamos que te registres antes para que siempre tengas tus datos guardados y realizar tu pedido sea siempre mucho más rápido. Puedes agregar en tu perfil, tus datos personales, dirección de facturación y dirección de despacho. NOTA: Para nuestros estimados clientes que ya tenían registro en nuestra pagina, se les solicita agregar nuevamente sus datos, Ya que Silk Perfumes, cuenta con nueva imagen, para que todos puedan tener una cómoda y rápida experiencia de compra. Gracias por su confianza.
  • Luego de seleccionar todos tus productos, dar CLICK a PROCEDER AL PAGO.   
  • Posteriormente seleccione método de entrega: Retiro en Tienda o Envío a domicilio. Sino está registrado deberá rellenar sus datos manualmente, si tienes sus datos agregados, estos se cargaran automáticamente.
  • Posteriormente se desplegará la sección de facturación, recuerda colocar toda la información de manera correcta, ya que aquí puedes seleccionar el método BOLETA O FACTURA.
  • Seleccionar método de pago: Webpay, Mercadopago o Khipu (transferencias)
  • Confirma el tipo de entrega y tus datos de Despacho. Recomendamos seleccionar transporte BLUE EXPRESS o CORREOS DE CHILE, ya que calcula los costos de envió automáticamente para todas las REGIONES, te mostrara tu costo de envío.
  • Si decide usar un medio transporte externo de su preferencia, colocarlo en la sección “COMENTARIOS” en la parte de abajo.
  • Verificar toda la información, si están todos los productos que escogiste y las cantidades correctas PROCEDER A PAGO (Recuerda que una vez que hayas finalizado la compra no podrás realizar cambios y para escoger más productos tendrás que generar un nuevo pedido).
  • También se puede seleccionar retiro en tienda solo en casa matriz, GORBEA 2348
  • Proceder a Realizar el pago.
  • La información de su pedido llegara vía mail, a la dirección registrada.
  • Listo, ahora a esperar tus productos.

RECORDAMOS: TODOS LOS DESPACHOS TIENEN UN APROXIMADO DE 48 HRS HABILES PARA SU PREPARACION DE PEDIDO, INDISTINTO SI ES RETIRO EN TIENDA O DESPACHO A DOMICILIO. LUEGO DE ESTE TIEMPO, EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDERA DEL TRANSPORTE.

EN TEMPORADA DE EVENTOS, CAMPAÑAS, ENTRE OTRAS LA PREPARACION SERA DE 72 HRS HABILES PARA DESPACHO.

MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLE:

Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International, American Express, CMR Falabella, Magna.

Tarjetas de débito bancarias registradas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.

Transferencias (KHIPU): al elegir este medio deberá realizar su transferencia por medio de portal web Khipu, automáticamente generara un comprobante de transferencia, indicar en el correo contacto@silkperfumes.cl

Otros medios de pago electrónicos como: Webpay y Mercadopago.

DESPACHOS:

Los costos de nuestros despachos varían de acuerdo con el servicio que se utilice, además de las dimensiones de cada paquete (alto x ancho x largo + peso) y tomando en cuenta la distancia o ciudad destino.

Los plazos de preparación de pedido se realizan en un tiempo máximo de 48 horas hábiles en temporada normal y 72 horas hábiles en temporada de eventos. El tiempo de entrega del mismo dependerá del medio de transporte que seleccione el cliente, y por otro sentido el destino ciudad del paquete.

No obstante, la empresa SILK PERFUMES no se responsabiliza por atrasos ocasionados por las empresas de envío.

Horarios de entrega:

Lunes a viernes: este día y horario dependerá de la empresa de envío.

SILK PERFUMES no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir el paquete, ya que estas pueden realizarse a terceros que habiten en el domicilio (familiares o conserjes, según el caso que lo requiera). Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realiza la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.

De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como también a nuestro servicio de Atención al cliente mediante el correo contacto@silkperfumes.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

COMPRA EN TIENDA FISICA:

Silk Perfumes cuenta con 3 Tiendas:

Sucursal Gorbea Casa Matriz

Dirección: Gorbea 2348 (Cerca Metro Republica)

Teléfonos de atención: 223307160 - 979896228 - 979891264

Horario de Atención: lunes a viernes: 10:00 a 18:30hrs | sábado: 10:00 a 15:00hrs.

Sucursal Providencia

Alfredo Barros Errázuriz 1954 local 3. (Cerca Metro de Valdivia)

Teléfonos de atención: 223786860 - 951699910

Horario de Atención: lunes a viernes: 10:00 a 18:30hrs | sábado: 10:00 a 15:00hrs.

Sucursal Ahumada

Ahumada 70. (Cerca Metro Universidad de Chile)

Teléfonos de atención: 226962958 - 959189367

Horario de Atención: lunes a viernes: 10:00 a 18:30hrs | sábado: 10:00 a 15:00hrs.

Lista de Precios

Para conocer la gran variedad que tiene Silk Perfumes en las mejores marcas te invitamos a descargar la lista de precios, en nuestro menú principal opción: “LISTADO DE PRECIOS” o ver el siguiente link: https://silkperfumes.cl/listado-excel

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.