Perfumes 100% Originales * Estacionamiento en casa matriz *

Concurso Navidad Silk Perfumes

Bases y Condiciones

Sorteo Navidad en Silk Perfumes

En Santiago de Chile, con fecha de 05 de Diciembre del 2020, Silk Perfumes (Organizador) Rut. 76423323-9, ubicado en Gorbea 2348, comuna de Santiago Centro, ha organizado el sorteo: Concurso Navidad Silk Perfumes, de acuerdo a las condiciones que se describen a continuación:

PRIMERO: El sorteo, Navidad en Silk Perfumes, contempla la temporada Navideña de nuestra tienda.

SEGUNDO: El sorteo, tendrá una duración de (20) días, desde el día 05 de diciembre del 2020 hasta el 24 de diciembre del 2020. Siendo esta la vigencia del concurso.

TERCERO: La dinámica del sorteo será la siguiente: Por compra o pedido realizado, en cualquiera de nuestras sucursales, abajo mencionadas y nuestra página web www.silkperfumes.cl 

Sucursales:

Gorbea 2348, Santiago Centro

Ahumada 70, Santiago Centro

Av. Providencia 1954, Providencia

Luis Thayer Ojeda 0166, Providencia

Premios:

Único Premio: 2.000.000$. Condición para participar: Conservar la boleta, por cualquier compra en los sitios mencionados (no hay mínimo para participar)

Se entiende pedido o compra realizada, por toda compra completada correctamente completada en cualquiera de nuestras tiendas o sitio web, que haya sido pagado y facturado durante los días de vigencia del concurso. Los resultados del evento serán publicados el día 26 de diciembre de 2020,a través de nuestra red social en Instagram @silkperfumes. Los premios anteriormente detallados se sorteara entre las sucursales indicadas y nuestra página web.

Se considera condiciones para participar en el sorteo, las siguientes instrucciones:

  • Realizar una compra en tienda física u Online 
  • Seguir nuestra cuenta @silkperfumes
  • Comentar en nuestro post del concurso Participando #NavidadenSilk y etiquetar a 1 amigo
  • Darle me gusta a la publicación de nuestro concurso

CUARTO: La entrega del premio se realizara durante los siguientes 3 días hábiles del mes de diciembre 2020, en nuestra casa matriz Gorbea 2348, Santiago Centro. Los premios serán entregados de manera inmediata y presencial cuando el ganador confirme su identidad con su respectivo carnet y Boleta o factura seleccionada como ganadora. El ganador  perderán el premio que intentada su comunicación en dos días distintos no de respuesta vía mail o telefónica.

QUINTO: Este sorteo no incluye premios adicionales.

SEXTO: Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y sujeta por las leyes de la República de Chile.

SÉPTIMO: El organizador puede utilizar fotos, vídeos y todo producto susceptibles al derecho de propiedad intelectual (que los participantes consideren convenientes para ser parte del sorteo) una vez finalizados los actos pertinentes.

OCTAVO: Podrá ser ganador(a), cualquier ciudadano del territorio nacional, mayor de 18 años. De igual forma podrá perder el premio según lo establecido clausula cuarto.

NOVENO: Estas bases serán públicas y gratuitas en nuestro portal web www.silkperfumes.cl. Para todos los efectos legales de las presentes bases, se fija domicilio en la ciudad de Santiago.

DÉCIMO: No podrán ser ganadores del concurso los empleados de Silk Perfumes SPA, sus cónyuges o familiares consanguíneos hasta el segundo grado.

Nuestro Ganador Jose Vera (Pedido Ganador 128606)

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.