Políticas y Condiciones

de servicios y ventas

Perfumes Originales.

Todos los perfumes importados que comercializamos son originales, no son fragancias alternativas. Son entregados en su envase original, con su envoltura intacta y su estampilla de importación o sello en el caso que lo requiera. Tienen la garantía oficial del fabricante por fallas y defectos de fabricación de su envase.
Recepción de sus productos.

Revisar contenido y rechazar entrega si faltan productos: Es responsabilidad del cliente revisar y constatar, en presencia del personal que realice la entrega, que su orden se encuentre completa y en buenas condiciones al momento de la recepción, una vez aceptada y/o firmada la entrega no se aceptaran reclamos posteriores por ordenes incompletas o packing dañados. En caso de que su orden tenga signos de haber sido violada debe dar cuenta de inmediato al personal de la entrega, contactarnos al teléfono 237 86 860 o por correo a silkperfumes@gmail.com y rechazar su contenido tomando constancia e indicando el motivo del rechazo al courier.

Si al momento de la entrega de su orden no hay quien reciba, su dirección es insuficiente o incorrecta, su encomienda puede ser retenida por la empresa de courier, ocasionando demoras en la entrega o la devolución a origen. En este último caso, se le notificara vía correo al momento de la recepción de su orden devuelta,  usted podrá retirarlas en las dependencias de nuestra empresa o solicitar el reenvío de su orden asumiendo los costos que estos implican. No se aceptará la anulación de compra por problemas de responsabilidad del cliente.
Envíos Por Pagar.

En caso de seleccionar un medio de transporte alternativo al ofrecido por Silk Perfumes o bien "Por Pagar en Destino", el cliente es responsable ante pérdidas, robos o deterioros en los productos. Elija un medio de Transporte que le de confianza.

El medio de Transporte sugerido por nosotros, cuyo costo de envío está incluido en su Orden de Compra, es el que entrega las mejores prestaciones de seguridad y garantía, y a la vez mejora nuestra respuesta ante problemas. Cualquie otro medio seleccionado libera a Silk Perfumes de responsabilidades.

Igualar Precios de otras tiendas.

Si la oferta de igualar precios está disponible o simplemente es mencionada y usted desea hacerla efectiva, debe presentar cotización u otro medio para comprobar su autenticidad. El valor del producto debe estar disponible para consulta por internet y en stock. La promoción aplica a productos únicos por persona u entidad o bien según cantidad o condiciones de promoción de nuestra competencia. No aplica en caso de productos o promociones en pack que contengan productos distintos. Compruebe seriamente un precio más bajo y estaremos felices de igualarlo!

Términos y Condiciones Retiro en Oficina

Compra on line - Recoga en nuestro local sin costo de despacho!
Usted puede optar por Recoger en nuestra Oficina Comercial de Santiago Centro, ubicada en GORBEA 2348, en el caso de que esta sea su opción.
En el caso de que envíe a un tercero a retirar su compra debe enviarlo con su pedido de su compra. La persona quien retire debe ser mayor de 18 años.
Recuerde revisar su compra en la entrega, ya que no se aceptarán reclamos posteriores.

El horario de retiro es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 hrs y Sábado de 10:00 a 15:00 hrs.

Nuestras Politicas


Información Personal:
Toda la información entregada a "SILK PERFUMES SPA", en adelante La Empresa, es de uso exclusivo de La Empresa .
 
¿Quién tiene acceso a la información personal del usuario?
La Empresa puede compartir su información personal con compañías que nos prestan servicios, tales como las que hacen la entrega de pedidos, entrega de paquetes, envíos postales y correos electrónicos, análisis de datos de clientes, asistencia de marketing, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, la investigación de la actividad fraudulenta, las que realizan actividades de encuestas a los clientes, y de servicio al cliente. Ellos tienen acceso a la información personal necesaria, única y exclusivamente para realizar y cumplir sus funciones, pero no pueden divulgar su información de identificación personal para otros fines. Lo anterior es aceptado por el usuario o cliente.
Parte de la información personal se almacena en los servidores propiedad de otras compañías. Sólo La Empresa tiene derecho a acceder a esta información.
La información personal puede ser revelada si es requerido por la ley.
La Empresa no vende o licencia la información personal. Antes de vender o licenciar su información personal, publicaremos un aviso en esta Política de Privacidad.

Los precios se encuentran publicados en Pesos Chilenos y los productos pueden ser adquiridos exclusivamente en el Territorio Nacional Chileno.
 

Tenga en consideración que:

  • Los envíos se realizan de Lunes a Viernes a las 17:00 hrs. Pedidos pasado las 15:00 hrs se envía en día hábil siguiente.
  • El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa.
  • Tenga en cuenta que el proceso de validación y preparación su orden puede tardar  unos minutos desde la confirmación del pago, el cual se puede extender hasta dos días hábiles. Asimismo, la compra queda sujeta a confirmación del stock.
  • No se aceptaran devoluciones ni cambios por apreciaciones subjetivas o arrepentimiento de su compra.
  • Los productos adquiridos en SILK PERFUMES o SILKPERFUMES.cl no tienen derecho a devolución de dinero, solo se hará excepción en caso de que producto no se encuentre en stock y haya sido comprado en linea siguiendo los pasos de compra.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o incompleta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de SILK PERFUMES, por lo mismo no se aceptarán devoluciones por estos conceptos.
  • Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; SILK PERFUMES está libre de responsabilidad.
  • La Empresa acepta el cambio de los productos adquiridos en un plazo de UN MES desde la fecha de recibida su orden, siempre y cuando estos no hayan sido usados, abiertos o maltratados, para esto se debe dirigir a nuestra oficina de GORBEA 2348, ubicada en Santiago Centro, es imprescindible la presentación del documento de venta enviado junto a su orden o equivalente. La Empresa se reserva el derecho a no admitir el cambio en caso de observar signos de uso y/o daño  en el packing del producto.
  • No se aceptan devoluciones de compra.
  • La entrega fallida no es causal de anulación de su compra.
  • En caso de que su orden haya sido boleteada o facturada y haya salido del local se deberá esperar a que la empresa de transporte reintegre su orden para proceder con cambios o devoluciones, todo cambio por responsabilidad del cliente queda sujeto a verificación, en caso de cambios por responsabilidad del cliente pueden aplicar recargos adicionales en el envío.
  • Productos sin cambio: Los productos cosméticos (sin excepción) y perfumes tester no tienen cambios ni devoluciones, lo mismo aplica para aquellos productos que de fabrica vienen sin celofán, como por ejemplo algunos de Calvin Klein, Hugo Boss, Antonio Banderas y los splash de Victoria`s Secret.
  • Garantía: Todo producto tiene garantía con distribuidor oficial, no obstante en determinados casos podemos prestarle ayuda para llevar a cabo la gestión. En caso de problemas, defectos atribuibles y comprobables que impidan el uso de su producto o falla en atomizador usted posee garantía de 30 días, queda excluido de garantía cuando producto es mal manipulado.

Plazos de entrega:

Región Metropolitana (Entrega estimada; 1 a 6 días Hábiles*) 
Regiones V y VI, VII (Entrega estimada; 2 a 7 días Hábiles *) 
Regiones IV;VIII; IX (Entrega estimada 2 a 7 días Hábiles*) 
Regiones III; XIV; X (Entrega estimada; 2 a 7 días Hábiles*) 
Regiones XV; I; II; XI; XII (Entrega estimada 7 a 20 días Hábiles *) 
​*Todas las entregas son via terrestre, la empresa no contempla servicios de entrega por via aérea, esto debido al contenido volátil de los productos comercializados.

Los plazos de entrega son estimados, por lo que no se garantiza cumplimiento en este item, el servicio es prestado por una empresa externa y los tiempos estimados son informados de acuerdo al tiempo promedio del servicio en los últimos meses. No obstante, si su orden tarda 5 días hábiles mas de lo habitual en ser entregada al operador logístico usted puede y tiene el beneficio de solicitar por escrito la devolución del monto cancelado por concepto de envío, no aplica en caso de demoras causadas por responsabilidad del cliente, envíos gratuitos o promocionales. Si la demora en la entrega es por responsabilidad del operador logístico usted debe hacer un reclamo de forma directa con ellas a través de los medios de contacto informados al momento del envío del numero de seguimiento de su orden,  el operador logístico debe ingresar un reclamo asociado a su orden y se rige bajo las políticas de cada operador logístico teniendo como referencias las del servicio de correos Chile, las cuales en caso de tener que iniciar un proceso de investigación consideran hasta 15 días hábiles para dar respuesta a su requerimiento.

El tiempo de entrega estimado rige desde el día hábil siguiente de la notificación al cliente via correo electrónico de la confirmación de su orden.

Programa de Protección de Fraude:

Como parte de nuestros procedimientos de procesamiento de pedidos,  todos los pedidos recibidos por fraude u otro tipo de actividad no autorizada o ilegal, Silk Perfumes se reserva el derecho a negarse a tramitar una orden debido a la sospecha de fraude o actividad ilegal o no autorizada. Si tal es el caso, podemos rechazar su pedido o con nuestro departamento de servicio al cliente puede llamar al número de teléfono que siempre utilice (o su dirección de correo electrónico) para confirmar su pedido. Asimismo, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o no enviar pedidos a ciertas direcciones, debido a una sospecha de fraude o actividad ilegal o no autorizada. Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes, así como a nosotros mismos de fraude u otra actividad ilegal o no autorizada.

Concurso
Instagram !!