POLÍTICAS CYBERDAY


ENTREGA DE PEDIDO AL CLIENTE:

Despachos: Los envíos serán despachados en un plazo de 72 hrs hábiles, posterior a la realización de la compra. De igual forma considerar un plazo máximo de 15 días para la entrega, ya que para este tipo de eventos, las empresas de transporte presentan alta congestión.

Retiro en tienda: Las entregas en tienda podrán ser retiradas, después de recepcionar el correo de confirmación (2 a 4 días hábiles). En la dirección: Gorbea 2348, Santiago Centro, en el horario comprendido entre las 12:00 pm hasta las 18:30 hrs. Sábados hasta las 15 hrs.


SEGUIMIENTO DE PEDIDO/PAQUETE:

Al momento de efectuar la compra, llegara un correo de confirmación de pedido, en el que cumplido el plazo de 72 horas hábiles podrá visualizar en la página web de Silk Perfumes, el código de seguimiento, esto en el caso de seleccionar nuestra empresa de convenio de transporte BLUEXPRESS. Si Ud. selecciona un envío por pagar, debe considerar un plazo de 72 horas hábiles para recibir un correo electrónico con su código de seguimiento. (Considerar adicional a las 72 horas hábiles, el plazo máximo de 15 días hábiles para entrega)


CONFIRMACION DE COMPRA

Al completar el proceso de compra correctamente, UD. recibirá un correo con la notificación que tendrá tu número de orden asignado. Le recomendamos adjuntar siempre su detalle de transacción por el monto total de su compra al correo contacto@silkperfumes.cl para concretar de manera total la compra.



PREGUNTAS FRECUENTES CYBERDAY


¿El pago ha sido descontado, pero no se generó la compra?

No te preocupes, todos nuestros sistemas son automatizados, la plataforma de pago que hayas empleado identificará que la transacción no ha sido completada en nuestro sitio y te devolverá el dinero en un plazo de 72hrs. (Si pasa, te recomendamos tener paciencia que el dinero será devuelto).


¿Cuándo puedo retirar mí compra?

Debe esperar el tiempo predeterminado que indica el primero correo, posterior a la confirmación de compra.


¿Dónde puedo Retirar mi compra?

Los retiros son valido solo en casa matriz: Gorbea 2348, Santiago Centro. Destacando que se debe seleccionar como método de entrega “Retiro en tienda”.


¿Cuál es el costo de mí envío?

Nuestra tienda on line cuenta con servicio automatizado con la empresa de transporte Bluexpress, si desea esta opción el cobro de envío se verá reflejado automáticamente y podrá ser cancelado en el total de su compra. Si desea otros métodos de transporte debe seleccionar envío por pagar, y el costo de su envío dependerá del transporte que elija, destacando que el mismo es variable, según peso y distancia.


¿Cuál es la fecha de entrega de mi pedido?

Al momento de concretar su pedido, se enviará un mail donde identificará su orden de compra (PV-XXXXXX) y la notificación del plazo de entrega al cliente correspondiente a un máximo de 15 días, debido al evento.


¿Qué medio de comunicación estará disponible para obtener información adicional de mi Pedido?

Nuestro equipo de ventas web, trabajara al 100% mediante el correo contacto@silkperfumes.cl para responder todas las consultas, destacando que el plazo de respuesta de un mail, no será superior a 2 horas hábiles, comprendidos entre nuestro horario hábil de tienda, desde las 10 am hasta las 18:30.


¿Qué es un Tester?

Las versiones tester o probadores son creados, repartidos y distribuidos por las marcas y grandes firmas para dar a conocer una fragancia. El contenido del perfume es exactamente el mismo que cualquier perfume precintado de lujo, solo que vienen en una presentación (caja y tapa más económicas, en algunos casos sin tapa).


¿Los Perfumes Son Originales?

Nuestros perfumes son 100% originales. Somos una empresa de fiel compromiso con nuestros clientes y ofrecemos productos importados.


¿Qué productos ofrecerán oferta CyberDay?

Tendremos una sección especial en nuestra tienda on line, donde conseguirás las mejores ofertas del evento.


¿Cómo me preparo para el CyberDay?

Para optimizar tus tiempos puedes registrarte previamente en nuestra página web, sección de registro así el día del evento ya estarás registrado y te podrás dedicar solo a disfrutar de las ofertas, ganado tiempo en tus compras.


¿Puede agotarse un producto? ¿repondrán su stock?

Si, puede agotarse un producto. De suceder este caso, te invitamos a conocer otras ofertas disponibles en el sitio.

Si tienes alguna otra duda, contáctanos, estaremos disponible en: 2 2330 7160



Concurso
Instagram !!