Perfumes 100% originales -- Estacionamiento Gratis en Casa Matriz Gorbea 2348--

Sobre nosotros

Somos una empresa importadora de perfumes de diversas y prestigiosas marcas, que nace en el año 2006, creando a lo largo del tiempo una experiencia significativa en el rubro de la perfumería.

Nuestra prioridad es ofrecer el mejor precio del mercado, en perfumes originales. En la actualidad se posee diversas sucursales en la región metropolitana a fin de estar a la completa disposición del cliente en lugares accesibles.

Adquirimos fragancias de los representantes oficiales de marcas prestigiosas en el país. Nuestro enfoque es el afán de mantener una excelente atención, por lo que se mantiene un constante stock amplio y variado, en cuanto a marcas, incluso contamos con fragancias ya descontinuadas a fin de ser el lugar donde siempre encontraras lo que necesites.

En SILK, nos aseguramos que cada nuevo emprendedor o persona, reciba la mejor atención y por supuesto su fragancia favorita desde cualquier lugar del país, por cualquier medio o recurso a su alcance, ya sea desde nuestra plataforma ON LINE, así como en nuestras sucursales. destacamos que contamos con personal capacitado para brindar un excelente servicio a lo largo de su proceso de compra.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.