¡Bienvenidos a Silk Perfumes!

¡Estacionamientos disponible en Gorbea 2348, Santiago!

  • Envío a todo Chile

  • Retiro en tienda

  • Devoluciones sencillas

  • Chat de soporte

Conoce Nuestros Productos más Vendidos

Los elegidos de invierno

Los elegidos de invierno

Qué importante es crear tu propia atmósfera. La que cambia y se reinventa con el estado de ánimo y temporada en la que estas. 

“Es por esta razón que los aromas  amaderados y florales como rosas, jazmines, violetas y lirios, son perfectos para esta temporada” comenta Ana Maria Otárola, Jefa de marketing de Silk perfumes.  

Decía Paloma Picasso que un perfume es como una prenda de vestir: una forma de presentarse, un traje que difiere según la persona que lo usa y por eso a la hora de elegir perfumes en invierno, los ingredientes tienen mucho que decir, Vainilla, Amaderados, Dulces, florales son los aromas predominantes.  

Si una chaqueta o abrigo  te da calor al instante, "una fragancia más 'cálida' te pone en un estado mental más 'envolvente y abrigado y eso mismo pasa con los perfumes esta temporada cuando buscamos esos aromas en nuestra memoria'",agrega Ana María Otárola de Silk perfumes.

Una representación de ese calor que necesitamos puede ser  las maderas, los olores ligeramente ahumados que remiten al fuego, a las chimeneas, que consiguen esa sensación casi fisiológica de calor, de que el perfume 'te envuelve' es ese efecto que buscamos cuando nos referimos a los aromas de la temporada. 

Los aromas dulces son mucho más vendidos en invierno y Silk Perfume te ofrece tres opciones para esta temporada. 

Jean Paul Gaultier siempre dice que el perfume es la forma más intensa del recuerdo, y es que hay aromas que dejan huella. 

Uno de los envases más icónicos en la perfumería es el favorito de todas y elegido como uno de los 10 perfumes que toda mujeres deben tener según las revistas de modas internacionales  Classique de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Classique se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina, anís estrellado, pera, rosa y bergamota; las Notas de Corazón son iris , jengibre, ciruela, orquídea, ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla, canela y sándalo.

Es una de las fragancias más vendidas del mundo La Vie Est Belle de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres fuertes. La Vie Est Belle se lanzó en 2012. La Vie Est Belle fue creada por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Las Notas de Salida son grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son iris , jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo.

Son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

"En invierno necesitamos sentirnos más 'abrigados', con aromas más amaderados y dulces, que son perfectos para el invierno y los amantes de las fragancias más intensas", comenta Otárola de Silk Perfumes.

Tres opciones amaderadas para recordarnos en la temporada que estamos pueden ser:

Midnight bloom (flores de noche). Eso significa frutas maduras y notas seductoras como jazmín, dalia, peonía púrpura y flor de vainilla. Un toque instantáneo de moda para tu armario de fragancias 

Omnia Coral de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Omnia Coral se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bergamota y Goji Berries; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), hibisco (flor de Jamaica, cayena) y granada; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

212 de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. 212 se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina, flor de cactus y bergamota; las Notas de Corazón son camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y peonía; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle

Es un hecho para Ana Maria Otárola Jefa de Marketing en Silk Perfumes que las fragancias con acordes a vainilla, tienen un sitio de honor en las estaciones frías.

Colonia Bare Vanilla Fragrance de Victoria's Secret, huele tan deliciosa que es muy sutil, pero en tu piel huele a vainilla al mismo tiempo, pero es increíble para aplicar

El favorito para muchas puede ser Hypnose de Lancome.   Una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Hypnose se lanzó en 2005. Hypnose fue creada por Annick Menardo y Thierry Wasser.

El perfume que toda mujer debe tener este invierno en su casa es: La Nuit Tresor de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La Nuit Tresor se lanzó en 2015. La Nuit Tresor fue creada por Christophe Raynaud y Amandine Clerc-Marie. Las Notas de Salida son pera, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son orquídea de vainilla, rosa negra, maracuyá (fruta de la pasión) y fresa; las Notas de Fondo son pachulí, papiro de Egipto, incienso, lichi, praliné, vainilla, caramelo, café, cumarina y regaliz.

Si quieres saber más de perfumes, precios y descuentos exclusivos visita www.silkperfumes.cl 

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.