¡Bienvenidos a Silk Perfumes!

¡Estacionamientos disponible en Gorbea 2348, Santiago!

  • Envío a todo Chile

  • Retiro en tienda

  • Devoluciones sencillas

  • Chat de soporte

Conoce Nuestros Productos más Vendidos

Los perfumes para este verano 2023

Los perfumes para este verano 2023

Cítricos y lavanda son los protagonistas de esta temporada en Silkperfumes

En esta época del año la sociedad comienza a cambiar su rutina, vestimenta, costumbres, e incluso opta por nuevos perfumes. Asimismo, estos meses de cierres y transformaciones, traen consigo una infinidad de novedades en el mercado, como las fragancias masculinas en Silk perfumes. 

“Existen múltiples razones para optar por una nueva fragancia con motivo de la llegada de la actual estación, y el precio es una de ellas. Los perfumes para hombre son hasta un 26% más baratos que los de mujer”, comenta Kamal Mirani de Silk Perfumes. 

“Hay varias combinaciones aromáticas, desde aquellas con toques elegantes compuestos por cítricos y flores blancas, hasta llegar a las fragancias casuales de uso diario, las cuales incluyen ingredientes conocidos por todos como el pepino y la menta”, Agrega Mirani.

212 Heroes de Carolina Herrera es de la familia olfativa Aromática Frutal para hombres. Fue creada por Domitille Michalon Bertier, Juliette Karagueuzoglou y Carlos Benaim. Las Notas de salida son pera, marihuana (cannabis) y jengibre; las de corazón son geranio y salvia; y finalmente de fondo se encuentra almizcle y cuero.

Acqua di Gio de Giorgio Armani llega en 1996, y es uno de los clásicos de todos los hombres, con un aroma indiscutido a naranja, lima (limón verde), mandarina, jazmín, bergamota, limón (lima ácida) y neroli; las notas de corazón son ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín, romero y calone; los toques de fondo son ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

Pure XS de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa aromática especializada para los hombres. Fue creada por Anne Flipo, Caroline Dumur y Bruno Jovanovic. Las unidades de salida son jengibre, acordes verdes, tomillo, bergamota y toronja (pomelo); las notas de Corazón son vainilla, canela, cuero, Liquor y manzana; las notas de fondo son cedro, mirra, azúcar, cachemira, pachulí y notas amaderadas.

CK One se lanzó en 1994 y es uno de los favoritos de la temporada año a año.  Creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las Notas de Salida son piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las notas de Corazón son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

Si quieres ver más ofertas o buscas un perfume especifico ingresa ya a silkperfumes.cl

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.