Con más de 3000 productos, cuatro tiendas físicas y una página web con entrega a todo Chile , el día de la madre dejó de ser un problema. Con Perfumes que van desde una fragancia de Victoria Secret por $11.490, pasando por el clásico y uno de los perfumes más vendido en Chile Tommy Girls a $24.990 hasta perfumes de lujo como Armani Code a $69.990
Tipos de fragancias:
- Floral
Las fragancias florales son aquellas en donde la presencia de flores es predominante. Entre las más populares se encuentran la rosa y el jazmín, y si bien siempre hay una flor predominante, el perfume puede estar compuesto también, aunque en menor medida, de otras notas olfativas como vainilla, maderas u otras flores.
Las fragancias florales son ideales para quienes gustan de aromas dulces e intensos. Suelen usarse más que nada en estaciones cálidas, como la primavera o el verano.
- Frutal
La variedad frutal contiene notas de frutas propias del verano, como el mango, higo, melocotón, frambuesa, manzana y pera. Estos perfumes suelen ser livianos y frescos, y se combinan con notas de flores, vainilla o madera.
Los perfumes frutales son ideales para personas frescas, alegres, jóvenes. Pueden usarse en cualquier estación del año, ya que su frescura y liviandad combinan tanto con épocas cálidas como con épocas un poco más frescas.
- Cítrica
La familia de fragancias cítricas se caracteriza por presentar notas predominantes basadas en el limón, la naranja, la bergamota, el pomelo y la mandarina. Son perfumes volátiles y frescos, de corta duración, ideales para el verano.
El espíritu de los perfumes cítricos evoca juventud, simpleza y liviandad. Algunos ejemplos:
- Verde o Fougere
Las fragancias verdes son aquellas que presentan notas de hierbas. Son profundas, aromáticas y con notas verdes, que le aportan mucha personalidad y seguridad.
Son perfumes de alta durabilidad, diseñados para personas con carácter, personalidad y liderazgo. Pueden usarse en cualquier estación del año, y algunos de sus perfumes más destacados son:
- Aromática
Aunque la mayoría de las perfumerías de la familia de las aromáticas son masculinos, existen algunas opciones de perfumes para mujer con estas fragancias. Su característica principal es contener notas de lavanda, geranio, albahaca, comino y salvia.
Son fragancias fuertes, que suelen combinarse con notas de madera y musgo. Estos perfumes tienen un carácter fuerte y vital, que aporta tenacidad y confianza en quien lo usa.
- Amaderadas
Estas fragancias poseen notas predominantes de maderas como el sándalo, el cedro y el vetiver. Por lo general se amalgaman con notas menos intensas de fragancias cítricas o frutales, dando un carácter elegante y profundo al perfume.
Son ideales para usar en climas o estaciones frías, evocando un carácter tranquilo, confiado, cálido y extrovertido en quien los usa. Algunos ejemplos de perfumes amaderados son: Lady Million de Paco Rabanne, Black Opium de Yves Saint Laurent, y Alien de Thierry Mugler, entre otros.