¡Bienvenidos a Silk Perfumes!

¡Estacionamientos disponible en Gorbea 2348, Santiago!

  • Envío a todo Chile

  • Retiro en tienda

  • Devoluciones sencillas

  • Chat de soporte

Conoce Nuestros Productos más Vendidos

Qué regalar esta navidad: Silk Perfumes tiene una guía con los mejores precios

Qué regalar esta navidad: Silk Perfumes tiene una guía con los mejores precios

Armani, Hugo Boss, Nina Richi, Lanvin y Pacon Rababbe son los favoritos para regalar y con los mejores descuentos del mercado.

 

Las fragancias siguen siendo uno de los detalles más buscados en estas fiestas. Por eso, si aún no sabes que regalar para Navidad, acá te dejamos los perfumes que son un acierto seguro, dicen en SilkPerfumes.cl.

 

“Un aspecto a tener en cuenta, es que no sólo utilizamos las fragancias para oler bien, sino que aportan seguridad y aumentan sensación de bienestar en cualquier momento del día”, indican.

 

Las fragancias son una parte esencial de nuestro día a día. “Un olor puede revivir un recuerdo, transportarnos a un lugar especial e incluso hacernos sentir que, por un instante, hemos viajado en el tiempo. El poder de los perfumes es mágico, como la Navidad” afirman desde Silk Perfumes.

 

El perfume que elegimos regalar a otra persona dice mucho sobre cómo la percibimos. “Para empezar, es importante ubicar si entra dentro del ‘team’ de fragancias más ligeras, las conocidas como ‘eau de toilette’, o si tenemos que movernos dentro de las opciones de ‘eau de parfum’, más concentrados y hasta más sofisticados”, agregan.

 

Si es una fan de los grandes clásicos o si prefiere dejarse sorprender por lo último en perfumería nicho. Además, cada fragancia huele diferente según quién la lleva. Esto ocurre porque una vez que el jugo entra en contacto con el ph de la piel, ambos interactúan en función del grado de acidez. La aventura de elegir a otra persona puede convertirse en un ritual de lo más especial.

 

“Lo que además sabemos en Silk Perfumes, es cuánto a la gente le importa  ‘packaging’ y pocas cosas nos hacen más ilusión que dar con un frasco original. Por eso mismo, este es un buen momento para regalar fragancias, porque nuestras marcas favoritas aprovechan la temporada navideña para sacar ediciones especiales y limitadas de sus ‘best sellers’, y  acá contamos con varias sorpresas”, aseguran desde la compañía.

 

No lo olvides e ingresa ya a silkperfumes.cl, y encuentra descuentos con hasta el 70%. Además puedes inscribirte al club de beneficios y recibir siempre primero las mejores ofertas en Silk perfumes.

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.