¡Bienvenidos a Silk Perfumes!

¡Estacionamientos disponible en Gorbea 2348, Santiago!

  • Envío a todo Chile

  • Retiro en tienda

  • Devoluciones sencillas

  • Chat de soporte

Conoce Nuestros Productos más Vendidos

¿Existen los perfumes unisex?

¿Existen los perfumes unisex?

Los diseñadores de moda son expertos en crear fragancias que sirven tanto para ella como para él. ¡En Silk Perfumes encuentras todas las marcas  y descuentos exclusivos!

 

Hoy en día no solo existen perfumes para Él o Ella, así como en el mundo de la moda una prenda de color ya no es exclusiva de hombres o mujeres. Actualmente podemos encontrar una gran variedad de cosas que pueden utilizar las personas de cualquier género.

“Las nuevas generaciones son más innovadoras y exigentes, por eso están transformando la industria de los perfumes, donde los perfumistas se adaptan a las demandas, que buscan productos sostenibles y aromas de género neutro” comenta Ana Maria Otárola, Jefa de marketing.

Entrando en este tema, las marcas de fragancias comenzaron a lanzar productos unisex que son realmente muy efectivos para quien desee usarlos. Las empresas lograron darse cuenta que no hay que limitarse en crear perfumes destinados para un sexo u otro, sino que se debe lograr hacer estas fragancias pensando en las distintas personalidades del consumidor.

Ana María además agrega: “ Si hay algo que es real es que las notas y aromas no tienen un género definido. Si a una persona le gusta el olor de una fragancia, debe simplemente usarla, y en Silk contamos con una variedad de aromas para todos. Los perfumes unisex  tienen un aroma muy llamativo y suelen ser muy atractivos para el público en general”.

Un clasico de la perfumeria unisex en todo el mundo es CK One de Calvin Klein, fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. CK One se lanzó en 1994 y creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las Notas de salida son piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble

Club De Nuit Milestone de Armaf, es otro perfume que puede ser disfrutado por hombres y mujeres. Se abre con un refrescante aroma cítrico, marino e incluye notas altas de sal marina y frutas. Esta joya de la colección de perfumes populares Armaf, es aclamada por la crítica para unirse a las filas de las mejores colonias disponibles en el mundo de hoy en día, teniendo la misma fragancia y cualidades del Club de Nuit Intense. Es una gran opción para el verano, perfecto en climas cálidos.

Una de las casas de modas más importante del mundo y con un 50% de descuento en Silkperfumes.cl es Un Jardin Sur La Lagune de Hermès es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Hombres y Mujeres. Este es uno de los productos más nuevos, Lanzado en 2019. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel.

si quieres saber más de perfumes, precios y descuentos exclusivos visita www.silkperfumes.cl 

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.